AYÚDANOS A SEGUIR Y MEJORAR

En GOLSTALGIA pretendemos mejorar cada día para tu disfrute. Y también para seguir viviendo el sueño de viajar en el tiempo y contaros aquello que descubrimos allá donde vamos. Pero el viaje tiene unos gastos, que hasta ahora hemos financiado de nuestro bolsillo. Seguirá siendo así, tan sólo os pedimos colaboración.

 

El pago de servidores, equipos, dominio y alojamiento web... Todo eso que hemos creado para acercar GOLSTALGIA a todos vosotros, es lo que queremos mantener y mejorar. Y para ello os pedimos si os es posible, que colaboréis. Como no creemos en la caridad, a cambio de tu ayuda/colaboración, el equipo de GOLSTALGIA te recompensará con más y mejores contenidos, con más y mejores programas y con algún que otro reconocimiento por vuestro esfuerzo. 

 

Tan sólo utiliza el botón de PAYPAL para hacernos tu donación, reflejando tus datos. También podéis asignar una donación mensual si así lo preferís.

 

Aquellas ayudas (de una vez o en varias) hasta los 5 euros, seréis los denominados GOLSTÁLGICOS AFICIONADOS. 

 

Aquellos cuyas donaciones alcancen (en una donación o varias) los 10 euros ostentaréis el honor de ENFERMOS GOLSTÁLGICOS.

 

Todos y todas aquellos/as cuyas donaciones superen los 10 euros, pasaréis a ser LICENCIADOS EN ESTUDIOS INÚTILES y por vuestra colaboración si lo deseáis, seréis nombrados en el programa como MECENAS DE GOLSTALGIA. 

 

Gracias a todos por hacer GOLSTALGIA posible.