El milagro arlequinado (CE Sabadell 3 - 2 Espanyol B)

Muy buenas a todos, os queremos relatar la historia de un equipo del Vallés que nos hizo pasar en la tarde de ayer por un sinfín de sensaciones que merecen la pena compartir en este blog. 
 
Llegamos sobre las 16:15 a la Nova Creu Alta y al entrar nos dieron unos cacharros de plástico con los colores del Sabadell que realmente no sabemos su nombre pero que sirven para animar, la tarde ya comenzaba bien porque Sagra se volvió loca para inflarlos. Lástima que la celebración sólo durase 2 minutos... que fue lo que tardó el Espanyol B en marcar desde un chute de corner. Menudo bajón. Y eso que teníamos la sensación de que este partido iría bien, que el Sabadell necesita ganar para poder salvarse del descenso a Tercera... De hecho, no tardaron en escucharse abucheos a Seligrat, el técnico del Sabadell, e incluso apareció un cartel muy amigable hacia él... 
Durante todo el primer tiempo ésta fue la tónica... ya que el marcador permaneció 0-1 y el Sabadell sólo hizo tres tiros a puerta... parecía más que defendiese un resultado favorable cuando era todo lo contrario.

A la vuelta del descanso, los ánimos estaban muy caldeados, la grada estaba muy cabreada, pedían la destitución del técnico Seligrat... y, sólo 4 minutos después de volver del descanso, una nueva llegada del Espanyol B se transformó en un gol, 0-2. El Sabadell estaba muerto, y Seligrat... también. El cielo incluso acompañaba al sentimiento popular de la Nova Creu Alta, porque a medida que pasaba el tiempo se iba oscureciendo más y más.

 

Y... de repente, el Sabadell se vino arriba, de repente, empezó a mover más el balón, y 10 minutos después del segundo disgusto del Espanyol B, vino el primer gol del Sabadell, de mano de Aleix Coch. Hemos de decir que el gol no fue una jugada elaborada, sino más bien un golpe de suerte en el área. En el min 77, con un corner a favor del Sabadell, Aleix Coch volvió a resurgir para marcar el segundo gol. La afición ya se sentía un poco mejor y nos ilusiónabamos un poco más con la idea de un empate después de pensar que nos iríamos con la derrota a casa nuevamente. 

Pero... queda el mejor momento, y vino en el tiempo de descuento... Seligrat hizo debutar a Antonio Dominguez, jugador cedido del Valladolid. Cuando quedaban pocos segundos para que sonaba el pitido final, enganchó un pase que transformó en un lanzamiento desde fuera del área, imposible de parar... Imaginaros cómo nos quedamos todos los espectadores... volvimos a hacer sonar con más fuerza los artilugios de plástico que nos habían regalado. De repente, el cartel de 'Seligrat al carrer' desapareció de la grada y la mala sensación que había imperado al comienzo del partido también. 

Os dejamos los datos más destacados del partido: 

Sabadell: RobertoÓscar RubioValentín, Aleix CochCobo (Néstor Querol, m. 56), Ángel Martínez, Josu, Pedro Capó (Antonio Domínguez, m. 79), ArturoGato (Adri Cuevas, m. 56) i Felipe Sanchón.
Espanyol B: Adri; Víctor, Pedrosa, Iago (Nacho, m. 62), Lluís, Pol, Moha, Damià, Ferràn (Pau Salvans, m. 86), Carles i Víctor.
Àrbitro: Víctor Pérez Peraza, Comitè tinerfenyGrogues: Oscar, Aleix CochFelipe; Adri.
Goles: 0-1, min. 2: Moha; 0-2, min. 49: Carlos; 1-2, min. 60: Aleix Coch; 2-2, min. 77: Aleix Coch; 3-2, min. 92: Antonio Domínguez.
Asistencia: 2.405 espectadores (hemos de decir que fue el dia del soci y cada soci podía invitar a dos personas a disfrutar del partido). 

 

Muchas gracias por leernos y esperemos que os gusten nuestros posts. ¡Un abrazo! 

Escribir comentario

Comentarios: 0