

A la vuelta del descanso, los ánimos estaban muy caldeados, la grada estaba muy cabreada, pedían la destitución del técnico Seligrat... y, sólo 4 minutos después de volver del descanso, una nueva llegada del Espanyol B se transformó en un gol, 0-2. El Sabadell estaba muerto, y Seligrat... también. El cielo incluso acompañaba al sentimiento popular de la Nova Creu Alta, porque a medida que pasaba el tiempo se iba oscureciendo más y más.
Y... de repente, el Sabadell se vino arriba, de repente, empezó a mover más el balón, y 10 minutos después del segundo disgusto del Espanyol B, vino el primer gol del Sabadell, de mano de Aleix Coch. Hemos de decir que el gol no fue una jugada elaborada, sino más bien un golpe de suerte en el área. En el min 77, con un corner a favor del Sabadell, Aleix Coch volvió a resurgir para marcar el segundo gol. La afición ya se sentía un poco mejor y nos ilusiónabamos un poco más con la idea de un empate después de pensar que nos iríamos con la derrota a casa nuevamente.

Pero... queda el mejor momento, y vino en el tiempo de descuento... Seligrat hizo debutar a Antonio Dominguez, jugador cedido del Valladolid. Cuando quedaban pocos segundos para que sonaba el pitido final, enganchó un pase que transformó en un lanzamiento desde fuera del área, imposible de parar... Imaginaros cómo nos quedamos todos los espectadores... volvimos a hacer sonar con más fuerza los artilugios de plástico que nos habían regalado. De repente, el cartel de 'Seligrat al carrer' desapareció de la grada y la mala sensación que había imperado al comienzo del partido también.
Os dejamos los datos más destacados del partido:
Escribir comentario