Un día con la Filial del River Plate de Barcelona

¡Hola a todos!

Si... ya sabemos que hace unas semanas que no escribimos en este blog, pero ya sabéis que nos pasamos el día viajando a través del tiempo en busca de buenas historias de fútbol... y en el pasado no había internet...

Hace dos semanas tuvimos el gran honor de poder conocer a la Filial de River Plate de Barcelona. Una hinchada que tiene por lema 'Estamos lejos, hay que gritar muy fuerte'. Y realmente hacen honor a este lema, porque a pesar de los km que los separan del Estadio El Monumental, su amor por los millonarios es fuerte, es apasionado, y eso nos encanta.

Pasamos una tarde tan maravillosa con ellos que queríamos hacer una entrada en el blog para dejaros algunas de las fotos de aquel primer encuentro que os aseguramos que no será el último ni mucho menos.

Quedamos con ellos a eso de las 18:00 de la tarde en Barcelona. Debido a un cambio de horario del local al que íbamos a ir acabamos en otro bar que se llama Xisca e Xasca, que todo hay que decirlo, se portaron estupendamente con nosotros y estamos convencidos de que disfrutaron también de nuestra reunión.

Pensábamos que seríamos 6 personas en la tertulia, cuando nuestra sorpresa fue que vinieron veinte aficionados, algo que nunca se nos olvidará y por lo que estamos muy agradecidos a ellos.

Aprovechamos para grabar allí con ellos también el anuálisis de lo que aconteció en el año 1986, el gran año del River Plate, y después... comenzó la magia de Golstalgia... recordando aquel año que los hizo los campeones del mundo.

No queríamos dejar pasar esta nueva oportunidad de agradecerles su participación, su cariño, su disposición a pasar con nosotros una tarde mágica acompañada de recuerdos y de canciones (nos encantó terminar el podcast con la canción de la Filial, nos os engañamos si os decimos que a veces en los Estudios Centrales Del Salón De Nuestra Casa la canturreamos).

Sois muy grandes, chicos, esperamos de corazón que os haya gustado nuestro pequeño homenaje.

¡¡Muchas gracias!!

Y ahora, lo prometido, os dejamos unas imágenes de aquella tarde y los enlaces a la página de facebook de la Filial y del programa 21.

Facebook Filial River Plate Barcelona (click en el enlace y os lleva a la página)

 

 

 



 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0